Andújar celebra la fiesta del comercio Andújar Shopping Night el próximo viernes 23 de octubre

El próximo viernes 23 de octubre Andújar celebrará, un año más, la fiesta del comercio ANDÚJAR SHOPPING NIGHT. Desde las 18:30 y hasta las 22:00 horas las calles se llenarán de desfiles, exhibiciones, música y exposiciones combinados con atractivas promociones, descuentos y detalles especiales que los comercios dedicarán a sus clientes.

La Cámara de Comercio junto con el Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Promoción Local, organiza esta cita con el objetivo de dinamizar el comercio de Andújar, fortalecer la unión y la participación entre los comerciantes reforzando la capitalidad de comarca del municipio.

Desde las 18:30 horas y a lo largo de toda la tarde-noche las calles de Andújar serán el escenario urbano en el que se exhibirán los diseños de 7 comercios de Andújar a través de pasarelas de moda infantil, artesanía de tocados, mujer y novia-ceremonia. Concretamente los comercios que participan con pasarela son: ‘Marichela’, ‘Con T´D´Touché’, ‘Bambú’, ‘Little King’, ‘El Duendecito’, ‘Vicky’ y ‘Bellanovia’.

OcioSur ofrecerá 4 exhibiciones de deporte en la calle con la participación de sus asociados. No faltará el toque artístico de Jerónimo Mata con su muestra de bodypainting ni el programa en directo de Radio Andújar. Además de música y exposiciones.

Serán muchos los comercios que apostarán por este día para hacer detalles y degustaciones a sus clientes o presentación de sus nuevas instalaciones. Además, habrá animación infantil con castillos hinchables para los más pequeños.