6 comercios andujareños mejorarán su competitividad a través de los Diagnósticos de Innovación Comercial

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar realizará el análisis del punto de venta y los recursos tecnológicos y digitales de Bella Ilusión Eventos, Lady Secret, Artesanía Cerezo, Galiano CH, La Vie en Rose y  TEC

Seis establecimientos comerciales de Andújar recibirán un diagnóstico pormenorizado para mejorar su situación competitivaen sectores como venta física y on line, visibilidad digital, trámites con la administración o fidelización de clientes, entre otros.

Se trata de los Diagnósticos de Innovación Comercial, estudios sobre las fortalezas y debilidades del punto de venta que realiza recomendaciones de mejora de las instalaciones o gestión del negocio a fin de aplicar nuevas metodologías y soluciones para acceder a una mayor digitalización del negocio.

Los comercios que han solicitado su participación en el programa son:

Bella Ilusión Eventos: Decoración y eventos, C/Magdalenas, 1.

Lady´s Secret: Lencería y baño. C/Doctor Montoro, 10.

Artesanía Cerezo: Sombrerería, tocados y complementos. Alfarero José Ramírez, 3.

Galiano CH: Decoración y eventos, San francisco, 9

La Vie en Rose: Alimentación y artículos de regalo. Plaza Rivas Sabater, 1.

TEC: Interiorismo y Decoración, Avenida 12 de Agosto, 3.

Los Diagnósticos de Innovación Comercial son una de las tres líneas que desarrolla la  Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio para el año 2024 con el apoyo de Cámara de España.