Espectáculos en la calle y descuentos comerciales festejarán La Noche en Blanco del Comercio de Andújar

  • La Cámara de Comercio de Andújar organizará, por segundo año consecutivo, esta actividad de dinamización comercial el 27 de octubre
La Noche en Blanco del Comercio de Andújar llenará de música, baile, danza, desfiles y atractivas ofertas las calles del Centro Comercial Abierto de Andújar. Será el 27 de octubre cuando la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar organice la segunda edición de esta cita que pretende ejercer la capitalidad de comarca en el sector comercial ofreciendo al visitante una experiencia integral de compra consistente en atractivos descuentos y divertidos espectáculos callejeros dirigidos a todos los públicos. 
 
Esta mañana el presidente de la entidad cameral andujareña, Eduardo Criado junto a la gerente, Ana Peña y al concejal de Promoción, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Andújar, Juan Carlos Martínez, han presentado esta próxima iniciativa. 
 
Desde las 18:00 horas el espectador podrá disfrutar de diferentes espectáculos de danza, desfiles comerciales, tatuajes temporales así como música y pasacalles por las calles del Centro Comercial Abierto de Andújar que mostrará múltiples ofertas y descuentos con horario comercial ampliado hasta las 22:00 horas. 
 
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, Eduardo Criado, agradeció a los medios su presencia y resaltó el papel de la Cámara como entidad representante de todo el tejido empresarial y comercial.
Por su parte, el concejal de Promoción, Comercio y turismo, Juan Carlos Martínez, resaltó “esta actividad con la que colabora el Ayuntamiento a través de permisos, infraestructuras y otros elementos. Desde el Consistorio mostramos mano tendida con la Cámara de Comercio en esta y en las actuaciones y campañas presentes y futuras promovidas para dinamizar el comercio”.
 
La gerente de la Cámara, Ana Peña, indicó que “esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2023 en la que hemos actuado con 3 líneas.  Diagnósticos de innovación Comercial realizando un total de 6 a comercios y empresas de Andújar.  4 Talleres de Marketing y digitalización comercial celebrados durante los meses de junio, julio, septiembre  y octubre y finalmente la actividad de dinamización comercial La Noche En Blanco del Comercio que hoy presentamos”
 
Programa de actividades: 
 
- 2 Desfiles en Pasarela de comercios de Andújar: En zona previa de Plaza de la Constitución en la calzada (zona que está cortado al tráfico por las obras).
 
Por primera vez se realizará en Andújar un Desfile de comercios especializados en Comunión. Cada vez es mayor el auge que en el comercio y en la industria mueve esta celebración religiosa. Es por eso que hemos elegido este sector. Los comercios participantes son: 
El Duendecito
Novias Marysol
Llena Eres de Gracia
 
Desfile de moda de mujer. Los comercios de ceremonia y pret a portér de mujer que participarán son:
Vicky
Toñy Hernandez
Llena Eres de Gracia
Influencer By Lola
Mayte Cardenas, como firma invitada. 
 
- Exhibición de telas aéreas en varios pases a cargo de Sandra Almeida de la Escuela de Danza SDA de Andújar. 
 
- Exhibiciones de baile a cargo de la Asociación de Mayores y Jubilados “Los Bailongos”. 
 
- Espectáculo de acrobacia y circo en la calle denominado “Golden Circus” que hará las delicias de grandes y sobre todo pequeños. 
 
- Taller de Tatuajes temporales con aerógrafo a cargo del establecimiento andujareño Golden Street (Barber&Tatoo&Piercing)
 
- Actuaciones musicales en la calle: 2 Solistas y profesionales del Conservatorio Elemental de Música de Andújar. Al Saxo Ray Jiménez, director del centro y la profesora de violín Myriam Prieto. Actuarán en diferentes ubicaciones del Centro Comercial Abierto de Andújar. 
 
- Charanga musical recorriendo las calles y llenando de alegría todos los rincones. 
 
- Por gentileza de Radio Andújar contaremos con un programa especial en directo contando todo lo que pasa esa noche. 
 
Se trata de una actividad de dinamización comercial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar a través del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2023 impulsado por Cámara de España, la Secretaría de Estado de Comercio, Ministerio de Industria, Comercio y turismo con financiación de Fondos FEDER de la Unión Europea con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar y de las asociaciones comerciales del municipio.
×