Los premiados del XXIX Concurso de Escaparates Navideños reciben sus diplomas acreditativos

Esta mañana los premiados del Concurso de Escaparates Navideños recibieron oficialmente los diplomas que lo acreditan como ganadores de la XXIX edición en el que participaron un total de 21 empresas de Andújar.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, Eduardo Criado junto al concejal de comercio, José Antonio Oria y la gerente de la cámara andujareña, Ana Peña destacaron la originalidad de los premiados y agradecieron a todos su participación.

Rosa Salas de “La Vie en Rose” recogió el diploma acreditativo del primer premio por la recreación de los personajes de la película de animación infantil La Bella y La Bestia en el escaparate de  su establecimiento de complementos y bisutería ubicado en la Plaza Rivas Sabater. Como premio ha recibido, además, 200 euros.

Mayte Pelado de la empresa de reformas “Multiservicios Serrano” recibió el diploma que lo acredita como segundo premio del Concurso de Escaparates Navideños. Todos los presentes destacaron la originalidad del belén complementado con diferentes herramientas y utensilios necesarios para el desarrollo de reformas en locales y viviendas como brochas, casco, ladrillos o incluso tuberías que diseñaron para la ocasión. El premio ha consistido, además, en 150 euros.

Por su parte Rocío Arnés de “Experimentos en Mi Cocina” recibió la distinción para su escaparate en el que destacó la creación artesanal de casas navideñas confeccionadas en galleta. El premio ha consistido, además, en 100 euros.

Un total de 21 comercios de diferentes sectores como moda infantil, hombre y mujer, estética, complementos, óptica, tecnología, decoración, alimentación y reformas han participado en esta edición con el objetivo de resaltar la calidad, cercanía y profesionalidad del comercio de Andújar desde su ventana más visible, el escaparate.

Los establecimientos participantes por orden de inscripción fueron sido:

CON T D´TOUCHÉ

San Francisco, 11