Convocatoria de Ayudas Económicas a Empresas para promover, apoyar y fomentar la contratación de mujeres víctimas de violencia de género

El Ayuntamiento de Andújar abre la VII Convocatoria de Ayudas Económicas a Empresas para promover, apoyar y fomentar la contratación de mujeres víctimas de violencia de género dentro del Programa de Insercción Laboral a Mujeres Víctimas de Violencia de Género. 

 

Estas ayudas van dirigidas a empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, autónomos y entidades sin ánimo de lucro de carácter privado sin participación pública que presenten la solicitud antes del 15 de octubre del presente.

El presupuesto total es de 7.000 Euros. Las empresas podrán optar a:

a) Ayudas a la contratación indefinida por cada trabajadora contratada: 4.500 euros.

b) Ayudas a la contratación temporal:

— Contratos desde 3 meses hasta menos de 6 meses: 1.000 euros.

— Contratos desde 6 meses hasta menos de 12 meses: 2.000 euros.

— Contratos de 12 meses hasta menos de 24 meses: 3.000 euros.

Las solicitudes se cumplimentarán en el modelo de "Solicitud de subvenciones destinadas al fomento de la contratación estable en las empresas del mercado de trabajo ordinario, de mujeres víctimas de violencia de género", y se acompañarán de la documentación especificada en el artículo 10 de las Bases que regulan la Convocatoria.

Las solicitudes podrán presentarse en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Andújar o por cualquier otra forma que permita la Ley.

Para mayor información pueden dirigirse al Centro Municipal de Información a la Mujer, sito en C/ La Feria,5; teléfono: 953/50 65 02.

Modelo de solicitud

Bases Convocatoria Ayudas 2022

Publicación en el BOP 

 

×