La Cámara de Comercio de Andújar se incorpora como patrono de la Fundación “Estrategias

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar se incorporó el pasado jueves 23 de diciembre como nuevo patrono de la Fundación Estrategias para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia de Jaén.

En esta sesión, en la que además se incorporó la Cámara de Comercio de Linares, se acordó impulsar durante el próximo año 61 de los 62 proyectos que recoge el II Plan Estratégico de la provincia de Jaén, a través de la aprobación de la Carta de Compromisos de los patronos con el II Plan para 2022 en los que participará la Cámara de Comercio de Andújar en 21 de ellos.

Además dentro del orden del día se realizó la aprobación del presupuesto y el Plan de Actuación de la Fundación para 2022.

La gerente de la cámara andujareña, Ana Peña, Por su parte, agradeció a los miembros de la entidad “la oportunidad que se le ha dado a al ente cameral de formar parte de la Fundación, una entidad fundamental para el desarrollo de la provincia”.