Comienza el reparto de material de sensibilización para las compras seguras frente a la Covid-19 en el comercio de Andújar

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar ha iniciado el reparto del material promocional para fomentar las compras seguras en el comercio de Andújar. Bajo el eslogan “Compra con Sentido, Compra en Andújar” se trata de una campaña de sensibilización que promueve el ente cameral andujareño junto con el Ayuntamiento de Andújar por el que divulga la calidad, cercanía y seguridad que ofrece el comercio tradicional de Andújar especialmente sensible frente a la Covid-19.

Para ello se han repartido bolsas reutilizables fácilmente higienizables para que los usuarios y clientes del comercio de Andújar realicen sus compras seguras ayudando, además, a la preservación del medio ambiente. Estas bolsas serán repartidas a la ciudadanía por los comercios por la realización de compras en los propios establecimientos.

El reparto de las bolsas se ha coordinado con las asociaciones de comerciantes aunque aquellos comercios y establecimientos no asociados podrán solicitarlas, además, a la Cámara de Comercio de Andújar hasta agotar existencias.

Esta campaña se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar con el Ayuntamiento de Andújar para promover el uso de medios de protección contra la Covid-19 con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de su correcto uso, disminuir la tasa de incidencia de personas afectadas y lograr espacios públicos más seguros contra este virus además de fomentar las compras en el comercio tradicional de Andújar.