Nuevo curso on line en marketing digital y emprendimiento para jóvenes de Alcalá La Real

La Cámara de Comercio de Andújar promueve junto a Fundación Incyde y Diputación Provincial de Jaén un nuevo curso on line sobre Márketing Digital y Emprendimiento para jóvenes desempleados de Alcalá La Real. 

El curso que se desarrollará vía streaming comenzará el 8 de febrero y tendrá una duración de 6 semanas. Contará con profesorado on line, tutorías individualizadas y seguimiento on line. 

Entre los objetivos de esta formación destaca proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de una empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa / Plan de Mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha. Además de definir una propia estrategia de comunicación en los nuevos medios sociales (redes sociales, blogs, buscadores, etc.), el plan de marketing digital y la ejecución de acciones para mejorar la reputación y el posicionamiento de productos/servicios en internet.

El curso va dirigido a jóvenes menores de 30 años desempleados Inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil residentes, preferentemente, en Alcalá La Real. 

Los interesados pueden realizar su solicitud en:

 

 

 

 

×