La Cámara de Comercio renueva la colaboración con el Ayuntamiento de Andújar para el asesoramiento y la promoción empresarial y comercial

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar y el Ayuntamiento de Andújar han suscrito esta mañana la renovación del convenio de colaboración para promover actividad, asesoramiento y dinamización del tejido productivo de Andújar.

El presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Criado, y el alcalde, Francisco Huertas, materializaban este acuerdo con la firma del documento con la presencia del concejal de Comercio, Juan Francisco Cazalilla.

Se trata de un acuerdo correspondiente al año 2020 por valor de 53.000 euros en el que la Cámara de Comercio de Andújar a través de los recursos de la red de cámaras y del suyo propio trabaja conjuntamente con el Ayuntamiento en proyectos, acciones y eventos dirigidos a promover y generar actividad en el sector industrial, empresarial y comercial de Andújar y comarca en los ámbitos de la formación, empleo, innovación, digitalización, subvenciones y ayudas, comercio interior o exterior.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, al igual que los años anteriores, realiza la justificación de todas y cada una de las acciones a través de una memoria así como el certificado de los gastos y pagos realizados.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, Eduardo Criado, ha expresado su satisfacción por la nueva firma de este convenio y ha mostrado su  apoyo a continuar con la colaboración entre ambas administraciones en beneficio del empresariado andujareño-

El Alcalde de Andújar, Francisco Huertas, ha destacado que “este convenio se firma por dos administraciones preocupadas y ocupadas por el desarrollo empresarial y comercial. Mantenemos un contacto permanente y fluido, incluso durante el confinamiento, por lo que trabajamos de forma coordinada. La firma de este convenio se traduce en múltiples iniciativas que derivan en la mejora de la competitividad de las empresas”.

Por su parte el concejal de Comercio, Juan Francisco Cazalilla, destacó la repercusión de este convenio “muy superior al esfuerzo inversor. A través de esta colaboración  la Cámara de Comercio justifica e invierte con la máxima rentabilidad las acciones de este convenio en cuestiones de asesoramiento, formación, dinamización del sector comercial…etc”.