La Cámara de Comercio de Andújar continúa con su oferta formativa gratuita en streaming en emprendimiento juvenil

Seguir formando a futuros emprendedores, trabajadores y empresarios en estos difíciles momentos. La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Andújar junto con la Fundación INCYDE continúa con su oferta formativa a distancia. El ente cameral no cesa por ofrecer contenidos de calidad de carácter gratuito y organiza un curso en emprendimiento juvenil que comenzará el próximo 20 de abril.

El programa de Emprendimiento Juvenil “Construye Tu Futuro” de la Fundación INCYDE, cofinanciado por Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil,
ofrecerá a los jóvenes participantes una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa, a través del conocimiento de las herramientas de gestión para favorecer la puesta en marcha en el mercado.

Podrán participar aquellos jóvenes menores de 30 años e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil de las localidades de Andújar, Martos, Jaén y Alcalá la Real. También podrán participar aquellos jóvenes que hayan finalizado otros cursos anteriores con la Cámara de Comercio de Andújar.

El itinerario hará un recorrido durante 6 semanas con sesiones grupales, tutorías individualizadas y formación online complementaria en las diferentes áreas de conocimiento tales como: Dirección de proyectos; Marketing y Tics; Innovación, Creatividad y Transferencia Tecnológica; y Finanzas.

El objetivo principal de este programa en streaming es impulsar la participación y la inclusión social y laboral de los jóvenes contribuyendo a su formación y desarrollo laboral a fin de incorporarse al mercado de trabajo y adaptarse a las nuevas exigencias del mercado.

La preinscripción deberá realizarse a través de https://www.incyde.org/construye-tu-futuro. Para cualquier duda contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar mantiene, de esta forma, su empeño en seguir trabajando en formar a los empleados, empresarios y emprendedores del mañana adaptándose a la formación a distancia como vía más adecuada dadas las excepcionales circunstancias de crisis sanitaria que estamos trabajando. Recomienda el teletrabajo, en las medidas que sean posibles y continúa con la atención telefónica y vía mail con empresarios y emprendedores restringiendo la atención presencial para certificados de origen y casos de urgencia.