Experimentos en Mi Cocina se alza con el primer premio del concurso de escaparates

El Concurso de Escaparates Navideños, que ha celebrado recientemente sus bodas de plata, ya tiene premiados. El establecimiento de pastelería y repostería creativa situado en la Plaza Carlos Cano ha conseguido el primer premio. La aplicación de la temática navideña, la decoración complementaria a los productos artesanales elaborados y expuestos en el escaparate le han valido para alzarse con un premio de 200 euros y diploma entre los 19 comercios participantes en esta XXV edición correspondiente al año 2018 organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar y con la colaboración de la concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Andújar.

En segundo lugar, una composición navideña donde la simplicidad y la elegancia ha sido la tónica detonante junto con la utilización de productos del establecimiento ha otorgado a NC Salón de Belleza el segundo premio, situado en calle Los Hornos con el que obtendrá un premio de 150 euros y diploma.

En tercer lugar, La Vie En Rose con un poblado navideño realizado artesanalmente es el tercer premiado del concurso de escaparates navideños 2018 con el que obtiene 100 euros y diploma.

El jurado estuvo compuesto por profesionales del escaparatismo como Francisco López y Cristóbal Figueras. Representando a los Medios de Comunicación Juan Vicente Córcoles, así como los artistas locales Sandra Recio y Antonio Agenjo. Durante toda la tarde del pasado 27 de diciembre junto a un miembro de la Cámara de Comercio e Industria realizaron el recorrido por los diferentes participantes. Posteriormente y antes de la deliberación visitaron las instalaciones del Belén de Rafael en calle Ollerías, 51.

Tras las fiestas navideñas tendrá lugar un acto en el que se hará entrega de los premios a los representantes de cada uno de los comercios galardonados.

El ente cameral quiere agradecer la implicación de todos los establecimientos que han participado en esta edición del certamen de decoración navideña de escaparates con el objetivo de hacer más atractiva y resaltar la imagen del comercio del municipio como referencia comarcal y provincial.