El Tren Turístico Navideño alegra las calles comerciales como recurso de dinamización

Suena un alegre tintineo. La campana del Tren Turístico Navideño hace vibrar los corazones de pequeños y mayores. Desde el 23 de noviembre los vecinos de Andújar  disfrutan de uno de los recursos más reclamados de la Campaña de Navidad hasta el próximo 5 de enero.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar junto con el Centro Comercial Abierto y la empresa Turisocio, promueven los recorridos por el Centro Comercial Abierto que se extienden hasta Corredera de Capuchinos y la zona de Emperadores.

Alrededor de 2.000 escolares y mayores disfrutarán hasta el 21de diciembre de los recorridos gratuitos del tren Turístico Navideño entre los que se encuentran guarderías, colegios, centros de discapacidad y de mayores de Andújar. Se trata de 26 centros con un total de 37 grupos que disfrutan del tren en horario de mañana, previa petición, llenando de ilusión y vitalidad las calles comerciales.

Por la tarde, la ciudadanía en general disfruta a su vez de este recurso del que se beneficia, como no podía ser de otra manera, el comercio de Andújar estando a su disposición un descuento del 50% de los tickets como método de fidelización para sus clientes.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar junto con el Centro Comercial Abierto participan activamente en la Campaña de Navidad promovida junto con la concejalía de Promoción Local del Ayuntamiento de Andújar. Bajo el eslogan “Compra con Sentido, Compra en Andújar” se distribuirán en los comercios participantes papeletas del sorteo presencial de 6 premios de 250€ a consumir en el comercio de Andújar, junto con una cesta de productos dentales y tratamiento de blanqueamiento de luz fría valorado en 700€ por gentileza de Dental Company, además de unas gafas de sol gentileza de General Óptica.

Además en estos establecimientos por las compras realizadas podrán obtener las Cartas a los Reyes Magos entre las que se sortearán 3 tablets. El rey Mago recibirá las cartas de los más pequeños y atenderá sus deseos en el Antiguo Templo de Santa Marina los días 28 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas  y el 2 de enero de 18:00 a 20:00 horas, siendo a continuación el sorteo entre todas las cartas depositadas.

*Fotografía: Los más pequeños, los alumnos de Guardería Laboral de Cáritas, disfrutan del recorrido junto a sus profesoras y familiares.

×