El sector comercial muestra su potencial en la segunda edición de Andújar Está de Moda

La segunda edición de Andújar Está de Moda mostrará la cara más potente del sector comercial el próximo fin de semana. Un evento 100% de Andújar que pretende mostrar las tendencias más actuales para la próxima temporada así como acercar la actividad de empresarios y comerciantes del municipio.

Este fin de semana la Plaza de España y Plaza de la Constitución albergarán un completo programa de actividades con 12 desfiles, 23 stands, talleres infantiles, exhibición deportiva y 2 conciertos.

El pasado lunes tuvo lugar la presentación en rueda de prensa del evento en el que han participado la concejala de Promoción Local, Encarna Camacho; la presidenta del colectivo Andújar Está de Moda, María Del Prado Torremocha;  la gerente de la Cámara de Comercio, Ana Peña y el director artístico de esta edición, Alfonso Milliner.

En la Plaza de España se concentrarán los desfiles, un total de 12, que tendrán lugar viernes tarde y sábado tarde correspondiente a moda Prèt a portér, lencería, fiesta y ceremonia con dos conciertos al finalizar cada jornada (“Otros Como Yo” y “Legendarios”) . El domingo mañana estará reservado a la moda de los más pequeños. El acceso a los desfiles es gratuito, abierto a todo el público y sin necesidad de presentar invitación.

El sábado por la mañana tendrá lugar exhibición de taekwondo “Ayos Lee TKD Team Andújar” y de disciplinas deportivas a cargo de “OcioSur”, además de un taller de pinturas de herraduras a cargo del Club Hípico Deportivo La Alamedilla.

La presentación de los desfiles estará a cargo de Paqui Esteban, el cartel anunciador es obra de la diseñadora gráfica Carmen Utrera y los trabajos de maquillaje y peluquería corresponderán a profesionales de la estética de Andújar que colaboran con el evento que cuenta con el patrocinio oficial de Vivanta.

En la Plaza de la Constitución desde el viernes hasta el domingo se concentrará el espacio comercial con la instalación de 23 stands correspondientes a los sectores de alimentación, salud, trabajo compartido, decoración, moda, calzado, joyería y complementos.

 

Desfiles:

Viernes 18:30 horas

         Victoria García

         Vicky Boutique

         Toñy Hernández      

         Reine D´or

Sábado 18:30 horas

         Celop

         Lencería Amada Mujer

         Bellanovia

Domingo 12:00 horas

         Little Kings

            What´s up Kids

         El Duendecito

         Cachivaches Baby

Los stands participantes son: Experimentos en mi cocina, Dental Company Andújar, Coworking Espacio Printeo, Carmen Fernández Decoración, Comercial Ana, Vivanta, Vicky Boutique, Bellanovia, Comercial Isa, Tierra de Brunas, Naturhouse/Thermomix, MH Calzados, Cortinas Trigo, Calzados Alejandra Muñoz, Migal Reyes, Little Kings, Ángela Peña, La Vie en Rose y Migal Hernández.

Las empresas colaboradoras con el evento son: Bellanovia, Vicky Boutique, Printeo Impresión, Calzados Alejandra Muñoz, Joyería Migal Reyes, Little Kings, Guerra Arenas, Centro resto-bar, Ayos Lee TKD Team Andújar, Fernández Segura Asesores, Riska, La Plazuela, Ociosur, Viveros y Plantas Hortícola Iliturgitana, Alfonso Milliner Estudio, Caixa Bank, Asesoría Gaem, Radio Andújar, Centro Ecuestre La Alamedilla, Multiservicios Serrano, Peluquería Marilyn, Seba´s imagen, Violet, Lola Gómez, Algo Pasa con Fran, Salón Rocío Planet, Lola Muñoz y Virginia Martínez.

Ver Folleto completo

 

×