Convocatoria de Participación de pymes y autónomos en el desarrollo del Diagnóstico de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista 2018

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio de Andújar han puesto en marcha los Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista 2019, en el marco del Programa Operativo Plurirregional FEDER 2014-2020.

La Cámara de Andújar informa de la Convocatoria Pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaria de Estado de Comercio.

La presente convocatoria tiene por objeto promover la participación de las empresas (micro, pequeñas y medianas) del sector comercio minorista y las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Andújar en la actuación de Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista.

Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios.

Se trata de la realización de 9 Diagnósticos de Innovación Comercial.

Las empresas podrán presentar su solicitud una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOP, es decir, a partir de las 9:00 horas del día 10 de julio de 2019, y hasta las 14:00 horas del día 30 de septiembre de 2019 como límite de presentación, o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

Anuncio convocatoria