La Campaña de Navidad reparte 6 premios de 250 euros a consumir en los 140 comercios participantes y un lote de productos Bodybell

La Campaña de Navidad, que promueve la Cámara de Comercio e Industria de Andújar y el Ayuntamiento de Andújar a través de la concejalía de Promoción Local, repartió ayer 6 premios de 250 euros y un lote de perfumería gentileza de Bodybell.

A las 19:00 horas en la Corredera de Capuchinos tuvo lugar el sorteo presencial de estos premios con una gran asistencia de público y la presencia de la concejala de Promoción Local, Encarna Camacho y el gerente del Centro Comercial Abierto, Ángel Luís Calzado. Los presentes ansiaban con paciencia que sus números coincidieran con los extraídos por niños, manos inocentes, elegidos entre el público. Unas papeletas que han sido repartidas a lo largo de toda las fiestas navideñas en más de 140 establecimientos comerciales del municipio a través de la materialización de compras.

Los premiados con 250 euros a consumir en los establecimientos participantes han sido:

Nº 4604: Sonia Contreras Martínez

Nº 12704: Susana Expósito Espinosa

Nº 1285: Elena Gómez Mercado

Nº 6882: Alfonso Olivas Sánchez

Nº 6894: Paqui Martínez Morente

Nº 835: Candela Blanco Migal

Con el número 699 Rosario García Cano consiguió un lote de perfumería gentileza de Bodybell que recibió a manos de las trabajadoras del establecimiento momentos después del sorteo.

Como es tradición, se entregaron en este acto público las 3 tablets a las niñas ganadores del sorteo entre las cartas entregadas a los Reyes Magos Claudica Vacas, Marta Esteo e Indira González.

El sorteo presencial pone fin a los actos de la Campaña de Navidad ‘Esta Navidad Regálate Andújar’ organizados por la Cámara de Comercio e Industria de Andújar y la concejalía de Promoción Local del Ayuntamiento de Andújar con el objetivo de atraer, dinamizar y servir de impulso al sector comercial de la ciudad durante las fechas navideñas.