El Rey Melchor recibirá desde mañana las cartas de los niños que entrega el comercio de Andújar entre las que se sortearán 3 tablets

Su majestad el Rey Melchor visitará mañana 30 de diciembre y el sábado 2 de enero Andújar para recibir las cartas donde los niños de todo el municipio escriben sus deseos. Un año más, la Cámara de Comercio e Industria de Andújar desarrolla esta iniciativa dentro de la Campaña de Navidad para desarrollar acciones promocionales dirigidas a la dinamización del comercio que cuenta con la colaboración del área de Promoción Local del Ayuntamiento de Andújar.
Desde las 18:00 a las 20:00 horas Melchor recepcionará ambos días las cartas de los niños en la Sala de Las Caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome. Cada niño solo podrá depositar una carta para mantener la igualdad de oportunidades entre todos los participantes. El sábado 2 de enero a las 20:30 horas tendrá lugar el sorteo de 3 tablets entre todas las cartas entregadas. 
 

Los 140 establecimientos colaboradores con la campaña ‘Esta Navidad Regálate Andújar’ entregan durante las fechas navideñas a sus clientes por sus compras estas cartas a los reyes magos. Además reparten papeletas del sorteo presencial de 6 premios de 250 euros y una cesta de Bodybell que se celebrará el día 7 de enero, junto con tickets de castillo hinchable gratis así como pegatinas identificativas del comercio de Andújar.  Estos comercios poseen un cartel identificativo en sus escaparates que los acredita como comercios colaboradores de la Campaña de Navidad. 
 
Heraldo Real
El mensajero de los Reyes Magos volverá de nuevo a visitar la ciudad de Andújar la tarde noche del 4 de enero y servirá de atractivo para echar de nuevo la gente a la calle y promover la actividad en el comercio de la ciudad. 
 
Como novedad en esta quinta edición se invita a todos los niños de Andújar a participar activamente del recorrido. Podrán desfilar como séquito del Heraldo Real todos los niños que lo deseen ataviados con trajes festivos (alusivos a Navidad o personajes Disney) estando acompañados de un adulto o constituidos en grupo y acompañados de un adulto.
 
El Heraldo Real tendrá nuevamente acompañamiento musical que este año se amplía a los coros de la ciudad, además de contar un año más con la presencia de Ronald McDonald y de escolares de centros de la ciudad como el centro Escuela Infantil Alhamar que ya ha confirmado.
 
Aquellos interesados en participar en el desfile deberán contactar con la Cámara de Comercio y estar presentes en el Parque de San Eufrasio la tarde del 4 de enero a las 17:30 horas. 
 
 
×