El Programa Local de Apoyo al Empleo promueve el curso de Operario de Producción de Estructuras Metálicas

El Programa Local de Apoyo al Empleo organiza el Curso de Operario de Producción de Estructuras Metálicas. Tendrá un total de 200 horas y se desarrollará del 3 de septiembre al 16 de octubre de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas en la empresa Servicios e Instalaciones Cantudo.

Se trata del segundo de los cursos de la iniciativa conjunta, PLAE, promovida por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Andújar junto con el área de Promoción, Formación y Comercio del Ayuntamiento de Andújar, el Fondo Social Europeo y la Cámara de España.

La inscripción tendrá que presentarse en las dependencias del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio antes del lunes 31 de agosto a las 14:00 horas que culmina el plazo de presentación de solicitudes. El documento está disponible en la web www.camaraandujar.com.

El próximo viernes 28 de agosto a las 10:30 horas tendrá lugar una sesión informativa para aclarar dudas a aquellos desempleados interesados en participar en el curso.

Este curso formativo, junto el de Atención a Enfermos de Alzheimer que actualmente se está llevando a cabo y la Feria de Empleo, que se celebró en el mes de junio, constituyen las actuaciones que componen el PLAE con el objetivo de fomentar la creación de empleo y afianzar la economía local a través de ayudas a las empresas para la contratación de personas sin empleo.

Descarga de solicitud