Listado de alumnos seleccionados para el Curso de Operario de Producción de Estructuras Metálicas

La Cámara de Comercio e Industria de Andújar y el Ayuntamiento de Andújar hacen público el listado de alumnos seleccionados para participar en el Curso de Operario de Producción de Estructuras Metálicas, que se desarrollará en Servicios e Instalaciones Cantudo, S.L.

El proceso de selección ha seguido los criterios, anteriormente reflejados en la solicitud, según el perfil formativo y de experiencia de aquellos que remitieron en tiempo y forma la solicitud.

Se trata de una actuación dentro del programa Local de Apoyo al Empleo cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo a través de la implicación de la Cámara de España y el 20% restante es asumido por el Ayuntamiento.

Acta de selección. Pichar aqui