Banner
La Cámara de Comercio de España, las Cámaras de Comercio de Andújar y Linares, y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de Jaén 2018.  Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Jaén, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

Se establece una única categoría de empresa ganadora: Pyme del año 2018 de Jaén.

Y tres accésit:
- Premio a la internacionalización.
- Premio a la digitalización y la innovación .
- Premio a la formación y el empleo.

La empresa ganadora del Premio Pyme del año 2018 en Jaén concurrirá al Premio Pyme del Año 2018  de España  que se fallará en el primer trimestre de 2019.

BASES DEL PREMIO PYME DEL AÑO 2018
ACTIVIDADES DIVULGATIVAS

En la Cámara de Andújar trabajamos para potenciar el crecimiento de los comercios incorporando la formación para el establecimiento comercial minorista.

Para ello hemos organizado dos jornadas, que se enmarcan en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017, con la finalidad de mejorar la capacitación del personal del comercio en la gestión del negocio, con una orientación hacia la mejora competitiva y la adaptación a los cambios que afectan actualmente al sector.

El Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017 está impulsado por la Cámara de España, el Ministerio de Economía a través de la Secretaría de Estado de Comercio, y cuenta con la financiación de la Secretaría de Estado de Comercio y por la Unión Europea (FEDER).

Ambas jornadas son gratuitas.

Inscríbete, a través de:

-      Teléfono 953 500 890
-
VISUAL RETAIL TOUR

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, desarrolla actuaciones con repercusión en el apoyo a la modernización e innovación del comercio minorista de nuestras ciudades, con el objetivo de potenciar la competitividad de los comercios en un entorno seguro, la innovación y desarrollo tecnológico de las pymes, su capacitación y creación de empleo, promoviendo la sostenibilidad de los pequeños comercios y las áreas comerciales tradicionales urbanas.

Estas actuaciones se encuadran dentro del Plan  Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2017, financiado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

En este marco, el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación junto a las Cámaras de Comercio andaluzas, pone a disposición de los comerciantes de nuestra Comunidad Autónoma la celebración de “TALLERES VISUAL RETAIL”

El proyecto Visual Retail, consiste en rutas a pie de calle, guiadas por expertos en escaparatismo comercial que analizarán de forma práctica los escaparates más relevantes del comercio local de la ciudad de Andújar.

Los talleres son puntos de apoyo para profesionales y emprendedores del sector retail, ya que con esta actividad, se pretende mostrar las herramientas y técnicas de escaparatismo y visual merchandising para mejorar la imagen corporativa de los comercios.

El escaparate es la principal canal de comunicación que dispone el comercio local para mostrar  su producto y captar clientes. Por ello esta actividad estudia el diseño, la decoración y la composición de escaparates y espacios comerciales, basándose en las exigencias del mercado actual así́ como las nuevas características del consumidor del sector retail.

Por ello es de nuestra intención haceros llegar esta invitación para contar con vuestra participación en este proyecto, y así impulsar el comercio local de la ciudad de Andújar.

Fecha: Lunes 23 de Octubre de 2017  Lugar de encuentro: Centro Comercial Abierto de Andújar – Plaza Rivas Sabater s/n - 23740  Horario: 17:00 – 20:00  Ciudad: Andújar (Jaén)

El link para inscribirte es:   http://bit.ly/Visual_Andujar