Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2017



La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Andújar participa en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2.017. Se trata de un proyecto exclusivo de las Cámaras de Comercio dirigido a mejorar y potenciar el sector comercial del municipio de forma gratuita para los comerciantes.

El proyecto consiste en tres líneas de actuaciones totalmente gratuitas dirigidas a asesorar y formar a los profesionales del comercio, mejorar la distribución y gestión de los establecimientos así como dinamizar los comercios adscritos al Centro Comercial Abierto con acciones de fidelización y promoción.

El Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2017 está impulsado por la Cámara de España, el Ministerio de Economía a través de la Secretaría de Estado de Comercio con la financiación de la Secretaría de Estado de Comercio y por la Unión Europea (FEDER).


- Diagnóstico de Innovación Comercial

Consiste en la realización de 2 Diagnósticos de Innovación Comercial. Esta actuación tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de análisis individualizados con elaboración de informes de recomendaciones de mejora de las instalaciones o gestión del negocio a fin de aplicar nuevas metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva.

Conceptos objeto de las ayudas:

Realización de diagnósticos individualizados sobre el estado del comercio e informe de recomendaciones de mejora.

Convocatoria

Acceso a la sede electrónica


Plazo de presentación de solicitudes cerrado.

RESOLUCIÓN DE ADMITIDOS




×