El Ayuntamiento de Andújar convoca ayudas a la contratación y becas de formación para mujeres víctima de violencia de género

Hasta el 15 de octubre el plazo de solicitud de la Convocatoria de Ayudas Económicas a Ampresas para la Contratación de Mujeres Víctimas de Violencia de Género. Se duplica la cuantía destinada a estas ayudas a empresas, pasando de 7.000 a 14.000 euros este año 2024.

Las empresas podrán optar a:
- Ayudas a la contratación indefinida por cada trabajadora contratada: 4.500€
- Ayudas a la contratación temporal, que oscilarán entre 1.000, 2.000 y 3.000€

Además, el Ayuntamiento lanza la 6º Convocatoria e Becas a la Formación para este colectivo.

Estas becas sufragan gastos de matrícula, transporte, conciliación a la vida familiar y laboral y material de formación.

Las solicitudes se presentarán en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento
Para más información, pueden dirigirse al Centro Municipal de Información de la Mujer (calle La Feria, 5), al teléfono 953 506 502 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .