El Concurso de Escaparates Navideños potencia la originalidad y sirve de atractivo propio del comercio de Andújar

El escaparate de un establecimiento  es la principal herramienta física de comunicación entre el punto de venta y su clientela, al reflejar el estilo de la marca, lo que es y lo que vende. En este sentido la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar a través de la concejalía de comercio vuelve a convocar esta exposición concurso que potencia la originalidad de las creaciones y sirve de atractivo propio para el comercio de Andújar.

En esta vigésimo novena edición son 21 los comercios participantes que han decidido aportar un toque diferente a sus espacios de exposición correspondientes a sectores tan diversos como como moda infantil, hombre y mujer, complementos, estética, alimentación y pastelería, joyería, decoración, tecnología e informática incluso reformas y multiservicios.

Los establecimientos participantes por orden de inscripción son:

CON T D´TOUCHÉ

C/Isidoro Miñon, 9

MULTISERVICIOS SERRANO

C/Dr. Montoro 5. Pasaje

Se otorgarán, como ya es tradicional, 3 premios de 200, 150 y 100 euros respectivamente para los ganadores además de diploma acreditativo. Un jurado compuesto por representantes de las instituciones organizadoras junto con expertos en decoración analizará los escaparates bajo los criterios de originalidad, elaboración, impacto visual, relación con la temática, iluminación…etc

El Concurso de Escaparates Navideños tiene como objetivo potenciar la imagen del comercio de Andújar como atractivo propio resaltando la calidad, cercanía y profesionalidad de sus establecimientos como referente comarcal y provincial.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar invita a realizar las compras navideñas y de índole cotidiano en el comercio de proximidad “de este modo potenciamos apostamos por nuestra ciudad, por nuestros vecinos, por nuestro comercio contribuyendo así al incremento de nuestra economía local. El comercio de Andújar cuenta con una gran  calidad, variedad, está muy cerca. Todo lo que necesitamos se encuentra en el Comercio de Andújar”.

Album de imágenes de los participantes en la XXIX edición del Concurso de Escaparates Navideños.