Ke Dulce Tentación, Papelería Blanco y Flor Regalo destacan por su originalidad y diseño en el XXVIII Concurso de Escaparates Navideños

Cada año el Comercio de Andújar sorprende con sus composiciones navideñas. La vigésimo octava edición del Concurso de Escaparates Navideños, promovido por  la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Comercio, ha destacado por una gran calidad y cuidado en los detalles de los 22 establecimientos comerciales participantes.

La confitería-pastelería “Ke Dulce Tentación”, se ha alzado con el primer premio de 200 euros y diploma acreditativo combinando con buen acierto sus productos con decoración navideña.

 

La Papelería Blanco, que ha cumplido recientemente 100 años de andadura, obtiene el segundo puesto con un premio de 150 euros y diploma acreditativo con un original árbol de navidad confeccionado con libros junto al que podía verse la primera edición del Vocabulario Andaluz de Alcalá Venceslada impreso en los antiguos talleres de esta imprenta 1934.

El tercer premio de 100 euros y diploma acreditativo ha sido para Flor Regalo y su amplia gama de artículos de decoración y regalo navideños con una perfecta combinación cromática.

Un total de 22 comercios de diferentes sectores como moda infantil, hombre y mujer, estética, complementos, óptica, tecnología, decoración, alimentación y papelería han participado en esta edición con el objetivo de resaltar la calidad, cercanía y profesionalidad del comercio de Andújar desde su ventana más visible, el escaparate.

El jurado encargado de deliberar todos y cada uno de las propuestas decorativas ha estado compuesto por especialistas en diseño, arte y decoración y representantes del ente cameral y del Ayuntamiento de Andújar. 

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar quiere agradecer la participación de todos los participantes en el concurso y anima a todo el sector a seguir trabajando de forma conjunta para fortalecer la imagen del Comercio de Andújar  como referente comarcal y provincial.

 

 

 

Los establecimientos participantes por orden de inscripción han sido:

 

1

TOÑY HERNANDEZ

C/12 de Agosto

2

PELUQUERÍA CHIC STYLE

C/Historiador Antonio Terrones

3

CON T D´TOUCHÉ

San Francisco, 11

4

LA VIE EN ROSE

Plaza Rivas Sabater

5

BEBITOS

C/Ramón y Cajal, 3

6

ALGO PASA CON FRAN

C/22 de Julio

7

GENERAL ÓPTICA

Plaza Vieja, 1

8

MÁQUINAS DE COSER

C/Los Hornos

9

LITTLE KINGS

Ollerías, 9

10

MOLI HOMBRE

C/12 de Agosto, 11

11

INMA BELLIDO

Plaza de la Constitución, 9

12

PAOLA NOVIAS                   

San Francisco, 4

13

LAS PINTURAS DE  CLAUDIA

Historiador AntonioTerrones, 2

14

INFOCARTUCHOS

Trajano, 23

15

EXPERIMENTOS EN MI COCINA

22 de Julio

16

ÓPTICA SUR

Montero Moya

17

FLOR REGALO

Gabriel Zamora

18

DULCE CAPRICHO

San Vicente de Paúl, 17

19

BASSI

OLLERÍAS

20

PAPELERíA BLANCO

Dr. Montoro, 7

21

CENTRO ESTÉTICA VIOLET

C/Los Civiles

22

KE DULCE TENTACIÓN

San Francisco, 16

 

 

 

 

×