El Buzón Real del Comercio recogerá las misivas de los más pequeños de nuevo esta Navidad

  • Se suspende la recogida presencial de cartas por parte del Rey Mago los días 28 de diciembre y 3 de enero por el aumento de la incidencia de la Covid-19

Como cada año las Cartas de los Reyes Magos del Comercio de Andújar reparten ilusión a los más pequeños además de numerosos regalos. Debido al aumento de la incidencia de la Covid-19 su majestad el Rey Mago no llegará a recoger personalmente las misivas de los pequeños los días 28 de diciembre y 3 de enero anteriormente programadas en el Palacio de los Niños de Don Gome.

El Buzón Real del Comercio será el encargado de recoger las cartas de los más pequeños que entrarán en el sorteo de los premios. Se ha diseñado, al igual que el año anterior, un recorrido por los comercios de Andújar que lo han solicitado previamente. El Buzón Real se distribuirá por diferentes enclaves comerciales de Andújar comenzando por la Plaza de Abastos, Zona Emperadores además del Centro Comercial Abierto.

El sorteo de los premios se realizará el 5 de enero de forma no presencial, a las 12:00 horas y se retransmitirá en directo por el perfil de Facebook de @camaraandujar.

Las cartas podrán adquirirse con las compras en numerosos comercios de Andújar que han solicitado participar en esta iniciativa. Aquellos comercios que no lo hayan hecho y estén interesados en recibir estas misivas podrán solicitarlas en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar. Telf 953 500 890.

La Carta de los Reyes Magos del Comercio de Andújar es una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar con la colaboración del Ayuntamiento de Andújar dentro de la programación de actividades para la dinamización del comercio de la Campaña de Navidad 2021-2022.

Las Cartas a los Reyes Magos del Comercio de Andújar sortearán:

3 relojes inteligentes.

1 año de tratamiento odontológico infantil (excepto aparatología) por Dental Company

1 gafas de sol infantil por General Óptica

1 lote de 6 licores sin alcohol Riska

1 cheque regalo de 50€ de Little Kings

1 palomitero por Electrodomésticos Joype

1 cesta de chuches navideña por La Vie En Rose

1 lote de productos de Carnes Criado

1 cheque regalo de 30€ de Street Monkey

1 lote de productos de Almacenes Guerra Arenas  (1 caja de latas de Cocacola 0´0, 1 caja de latas de Fanta y 2 cajas de Alcázar)

 

1 corte de pelo infantil por Peluquería Chic Style

  


×