Eduardo Criado es nombrado asesor permanente del Pleno y del Comité Ejecutivo de la Cámara de España

El presidente de la Cámara de España, José Luís Bonet, hizo ayer público durante la celebración de un pleno ordinario el nombramiento como asesor permanente tanto del Pleno como del Comité Ejecutivo de la Cámara de España.

A través de videoconferencia el también presidente de Freixenet, José Luís Bonet, resaltó:

“Quiero agradecer muy particularmente al presidente de la Cámara de Comercio de Andújar, Eduardo Criado, querido Eduardo, los servicios prestados como tesorero y miembro del Comité Ejecutivo y Pleno de la Cámara de España. Eduardo Criado es una figura clave en la reciente historia cameral que ha jugado un papel fundamental en la puesta en marcha de la Cámara de España. Por ello quiero proponer a Eduardo Criado que siga trabajando con nosotros como asesor permanente del Pleno y del Comité Ejecutivo de la Cámara de España en atención a su amplia experiencia y demostrada capacidad en el ejercicio de funciones de Tesorería durante más de 30 años. Ahí queda eso”.

El sustituto de Eduardo Criado al frente de la Tesorería de la Cámara de España será Alfonso Calderón director gerente de la Cámara de Madrid.

El Pleno de la Cámara de España, órgano supremo de gobierno y representación general de la Cámara de España, ha aprobado la incorporación al mismo de las Cámaras de Comercio de Málaga y Sevilla, de acuerdo con la designación efectuada por la Junta de Andalucía y notificada por la Secretaría de Estado de Comercio. Ambas Cámaras sustituyen a las de Andújar y Huelva.

En este sentido Eduardo Criado ha recibido la designación con agradecimiento y continúa trabajando de manera incansable por defender los intereses de los empresarios, comerciantes y emprendedores así como poner en valor herramientas para dinamizar e impulsar el sector empresarial.

Extracto del vídeo de la sesión cameral donde se hace pública la designación