La Cámara de Comercio analiza las debilidades y mejoras competitivas en el punto de venta de 8 comercios de Andújar

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, a través del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2020, realizará un estudio gratuito y valorado en 1.200€ de ocho comercios y establecimientos del municipio para mejorar su situación competitiva en sectores como comercio electrónico, venta on line, visibilidad digital, entre otros.

El Diagnóstico de Punto de Venta es un análisis pormenorizado que realiza recomendaciones de mejora de las instalaciones o gestión del negocio a fin de aplicar nuevas metodologías y soluciones para acceder a una mayor digitalización del negocio.

Los comercios que participan en este programa son:

Con T D´Touché, en C/San Francisco, 11

Joyería Rey, en C/Miguel de Cervantes, 18 1º 3C

Panadería Cosme Planet, C/San Eufrasio, 11

Sun Roses, C/Los Hornos, 14

Clever, Plaza de La Autonomía, 4

Bannaia, C/Ollerías, 19

Embutidos Regalao, Plaza de Abastos

Aromas de Jaén. Herboristería y productos Carrasco,  Plaza de Abastos

El Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2020 está impulsado por la Cámara de España, el Ministerio de Economía a través de la Secretaría de Estado de Comercio con la financiación del Fondo Social Europeo.

Además de los 8 Diagnósticos de Innovación Comercial están próximos a realizar 4 talleres formativos y una actuación de dinamización comercial.

4 Talleres  Formativos

La Cámara de Comercio de Andújar desarrollará cuatro talleres de formación dirigidos a los profesionales, autónomos, emprendedores y empresarios de Andújar. El número de asistentes en ambos talleres está limitado a 20 personas.

Tanto las temáticas como la fecha de celebración están siendo consensuadas, como en años anteriores, con las asociaciones de comerciantes.

Actuación de Dinamización Comercial

En este sentido y atendiendo a la situación actual de la Covid se desarrollará una actuación para la dinamización comercial del comercio de Andújar compatible con las actuales y restrictivas normas sanitarias.

Todos aquellos comercios que deseen participar en alguna de las líneas que componen el Plan de Comercio Minorista podrán solicitarlo en la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, Vivero de Empresas

Telf: 953 500 890 o cumplimentar la documentación expuesta en http://camaraandujar.com/apoyo-empresarial/comercio-minorista y enviarla a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.