Eduardo Criado es reelegido como presidente de la Cámara de Comercio de Andújar

Ayer en el Vivero de Empresas se constituyó el nuevo Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar en el que Eduardo Criado fue reelegido como presidente. Al acto asistieron el delegado de Comercio de la Junta de Andalucía en Jaén, Francisco Joaquín Martínez, junto a un nutrido grupo de empresarios y comerciantes del municipio.

El secretario general en funciones de la Cámara, Javier Herrera, ha dado cuenta de la candidatura elegida tras el proceso electoral encabezada por Criado como presidente y se ha procedido a la presentación de los cargos al Comité Ejecutivo que queda constituido como se detalla a continuación:

Presidente: Eduardo Criado García
Vicepresidente 1º: Luís Miguel Piña León
Vicepresidente 2º: Javier Camello Sequera
Tesorero: José Reca Balches
Vocal 1: María Isabel Bonachela Molina
Vocal 2: Isabel Guerra Arenas
Vocal 3: Francisco Rama de la Rosa
Vocal 4: Antonio Crespo Hermosilla
Vocal 5: Fernando Sáenz de Tejada Vázquez
Vocal 6: Eduardo Criado Reca

Junto a Eduardo Criado vuelven a repetir Luís Miguel Piña, Javier Camello y José Reca en sus cargos además de Francisco Rama, Antonio Crespo y Eduardo Criado Reca. Se incorporan al Comité Ejecutivo María Isabel Bonachela (Riska), Isabel Guerra Arenas (Almacenes Guerra Arenas) y Fernando Sáenz de Tejada (Fersa).

Eduardo Criado está considerado como una institución cameral con gran experiencia en el cargo vinculado a esta función durante muchos años. Es el actual Tesorero de la Cámara de España además Tesorero del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

×