La Cámara de Comercio de Andújar otorgará la Medalla de Oro al Hospital Alto Guadalquivir

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar concederá la Medalla de Oro de la entidad al Hospital Alto Guadalquivir. Se trata de la máxima distinción del ente cameral que en esta ocasión se entregará al Hospital Alto Guadalquivir coincidiendo con el veinte aniversario de su apertura.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar con este galardón pretende visibilizar el impulso que supone el funcionamiento del centro para la ciudad no sólo en el plano sanitario sino también en el económico, comercial y empresarial, resaltando además la excelencia en el trato hacia los pacientes y sus familias por parte de sus profesionales apostando por la innovación y aplicación de nuevas técnicas sanitarias que repercuten en  la mejora de la calidad de los servicios a la ciudadanía.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar además desea reconocer el desempeño de todos y cada uno de los responsables y miembros del personal que se encuentran activos o han pasado por esta institución a lo largo de estos veinte años de andadura.

×