Eduardo Criado reelegido Tesorero de la Cámara de España

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, Eduardo Criado García, ha sido reelegido como Tesorero de la Cámara de España en este nuevo mandato.

Esta mañana ha tenido lugar la elección del nuevo Pleno de las Cámaras de España con la presentación de la candidatura liderada por José Luís Bonet que también ha sido reelegido para un nuevo mandato de cuatro años en una votación a la que concurría como único candidato.

El municipio andujareño y la provincia de Jaén está representado de manera excepcional por el que es, además, el Tesorero del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio.

Eduardo Criado es el miembro de mayor edad de las Cámaras de Comercio y por ello ha participado en la mesa de los comicios. Se trata de toda una institución cameral y experimentado en el cargo vinculado a esta función durante muchos años.

La Cámara de Comercio de España es una corporación de derecho público y el órgano de representación y coordinación de todas las Cámaras de Comercio territoriales ante las instancias estatales e internacionales.

Nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de España:

José Luis Bonet Freixenet

Organizaciones de Autónomos

ATA

Fotografías:

-      Pleno de la Cámara de Comercio de España.

-      Eduardo Criado ejerciendo su derecho al voto en la mesa de constitución de las elecciones al pleno de la Cámara de España junto a la Secretaria de Estado de Comercio.