Victorio&Lucchino, galardón Andújar Flamenca Glamour 2019

Los diseñadores Victorio&Luchino han sido designados como el próximo galardón Andújar Flamenca Glamour 2019. Como reconocimiento a su trayectoria en el mundo de la alta costura y su interpretación de la moda flamenca, José Victor Rodríguez Caro y José Luís Medina del Corral, creadores de esta firma con renombre internacional,  recibirán esta distinción durante la celebración dela Pasarela de Moda Flamenca de Andalucía Oriental del 15 al 17 de febrero de 2019.

La impronta de Victorio&Lucchino estará, además, muy presente durante esta edición a través de una ilustración del vestuario del espectáculo “Cayetana, Su Pasión” que será el cartel oficial de Andújar Flamenca 2019. Se trata de un boceto que la firma realizó para el espectáculo que se estrenó en 2010 como homenaje a Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, que promovió la bailaora y coreógrafa, Cecilia Gómez.

Andújar Flamenca tendrá lugar del 15 al 17 de febrero en la Plaza de España y Plaza de la constitución de Andújar donde los principales diseñadores del panorama nacional exhibirán sus tendencias y apuestas para la temporada en moda flamenca en un marco patrimonial incomparable como es el de la Plaza de España al aire libre.

Como preámbulo, y apostando por los jóvenes talentos, el 14 de febrero de 2019, se celebrará en el Antiguo Templo de Santa Marina el Certamen de Diseñadores Noveles Muévete Flamenca!.Aún permanece abierto el plazo para la presentación de solicitudes en este certamen de nuevos valores hasta el 30 de noviembre. El ganador se alzará con un premio de 1.000 euros y la posibilidad de participar en Andújar Flamenca de 2020.

Andújar Flamenca es un evento organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar junto con el Ayuntamiento de Andújar que cuenta con el patrocinio de Diputación Provincial de Jaén y Junta de Andalucía