Convocatoria ayudas a la contratación y al autoempleo. Programa de Capacitación PICE.

Hoy, 28 de agosto de 2.018, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén la Convocatoria de Ayudas Económicas destinadas al Fomento del Empleo de 2018. Programa Integral de Cualificación y Empleo. Plan de Capacitación.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Andújar hace pública una convocatoria de ayudas a empresas para la contratación de personas sin empleo y a emprendedores que decidan iniciar una actividad empresarial y/o profesional, que hayan finalizado en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, la fase de orientación vocacional del Plan de Capacitación.

Estas ayudas estarán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, y por el Excelentísimo Ayuntamiento de Andújar.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio y finalizará, según lo establecido en la convocatoria, el 31 de diciembre de 2018. El texto completo de la convocatoria se encuentra disponible en la web www.camaraandujar.com y en la sede de la Cámara de Comercio de Andújar, sita en C/ Mariana Pineda, 34. 23740 Andújar (Jaén).