Diputación de Jaén y AJE organizan un desayuno empresarial en la Cámara de Comercio de Andújar

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Andújar ha albergado esta mañana un desayuno con empresarios organizado por Diputación Provincial de Jaén yla Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE.

El diputado de Empleo, Manuel Hueso, ha resaltado que con este encuentro “se busca tomar el pulso al empresariado de la provincia y trasladarles los recursos de los que disponemos desde las administraciones”. Hueso explicó durante el acto a los empresarios iliturgitanos asistentes las medidas de incentivos del área de empleo de la Diputación Provincial para empresas interesadas en realizar proyectos de inversión en creación de empleo y la contratación de universitarios postgraduados en el extranjero, así como otros programas que tienen actualmente en cartera.

Por su parte Antonio Ruano, presidente de AJE, ha destacado la iniciativa y ha agradecido la implicación tanto del Ayuntamiento de Andújar, representado por el concejal de Desarrollo Económico, Jesús del Moral, y la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar por la cesión de sus instalaciones.