La asociación Mof&Art amadrina la sexta edición de Andújar Flamenca

La sexta edición de Andújar Flamenca viene cargada de novedades. Una de las más destacadas será que la Asociación de Diseñadoras de Moda Flamenca, Mof&Art, amadrinará Andújar Flamenca 2017.

El colectivo es uno de los más importantes y destacados en el sector de la moda flamenca además de activo realizando actividades, exposiciones para la promoción de la moda flamenca y cultura del flamenco.

Entre sus componentes cuenta con caras muy conocidas y pioneras en el desarrollo de Andújar Flamenca como Pilar Vera, que ostenta la presidencia, Loli Vera, Sara de Benítez o Carmen Vega. Además de Pepa Garrido, Pol Núñez, Mari Carmen Cruz, Pitusa Gasul, Nuevo Montecarlo, Ángeles Espinar, Margarita Freire y Melisa Lozano.

Las componentes de  Mof&Art, han recibido con satisfacción la noticia y resaltan estar muy ilusionadas por esta distinción. Este colectivo será el encargado de cerrar la jornada del sábado por la tarde de Andújar Flamenca 2017. Sus integrantes junto a la organización de Andújar Flamenca están organizando un desfile especial en el que se exhibirán trajes de cada una de sus integrantes.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar como promotora de Andújar, Flamenca junto con el Ayuntamiento de Andújar, Diputación Provincial de Jaén y Ferias Jaén, se encuentran trabajando en la sexta edición de este espectáculo y pasarela de moda flamenca que se ha situado como tercera pasarela en importancia de Andalucía.

Se han recibido más de 60 solicitudes de diseñadores para participar en Andújar Flamenca. Se ha abierto el plazo para la participación de empresas a través de stand promocionales en la zona comercial que se ubicará en Plaza de la Constitución. Para solicitar un espacio contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .