El comercio de Andújar exhibe su calidad y potencial a través de su APP

El comercio de Andújar cuenta con una nueva aplicación para móviles (APP). Se trata de una ventana comercial a través de la que más de 90 comercios iliturgitanos se promocionan integrándose al nuevo mercado digital y promocionándose a través del móvil como actual estrategia de marketing comercial y de ventas.

El presidente del CCA de Andújar, Joaquín Criado, junto al gerente del CCA, Ángel Luís Calzado, y la gerente dela Cámara de Comercio, Ana Peña, han presentado esta aplicación que ya está disponible para la promoción comercial con motivo de la Campaña de Navidad.La APP, que es descargable para los usuarios tanto en dispositivos con sistema Android o iOS a través de las plataformas Google Play y Apple Store, es totalmente gratuita. Contiene un amplio abanico de información de comercios integrantes, ofertas y descuentos exclusivos para los usuarios de esta aplicación así como la geolocalización de los establecimientos. Además, a través de la aplicación el usuario recibirá notificaciones sobre los eventos, actos y celebraciones de carácter comercial de interés comenzando por difundir los actos de la Campaña de Navidad.

El Centro Comercial Abierto de Andújar a través del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2016 junto a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar potencia el sector comercial del municipio a través de esta herramienta de fidelización y dinamización comercial gratuita para los socios del CCA y colaboradores del ente cameral. Permanecerá también abierta a aquellos comercios que quieran adheriste para su utilización.

Esta APP está encuadrada en la línea de actuación “Dinamización de centros comerciales urbanos” dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2016, en el que la Cámara de Andújar junto al Consejo Andaluz de Cámaras  participan en la ejecución. Este Plan está promovido por la Cámara de España y financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad.

El objetivo fundamental del Plan es contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios minoristas y favorecer su crecimiento.