El andujareño Julián Navas Toledo distinguido con el premio como mejor trabajador del comercio andaluz

42 años asesorando a los vecinos de Andújar y de la comarca en el sector del calzado permaneciendo en la misma empresa y desde la misma ubicación, han avalado la experiencia y el trabajo del andujareño Julián Navas Toledo que ha sido designado como el mejor trabajador del comercio interior de Andalucía.

Ayer recibió esta distinción de las manos del consejero de Comercio, Empleo, José Sánchez Maldonado, y de la directora general de Comercio de la Junta de Andalucía, Silvia Oñate, en el transcurso del acto de entrega de la tercera edición de los Premios Andalucía de Comercio Interior.

Hasta la capital sevillana se desplazaron representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar como entidad que presentó la candidatura de este trabajador como ejemplo de la especialización y de la calidad del comercio de Andújar. Entre ellos destaca el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, Eduardo Criado. Además, acudieron familiares del galardonado así como el delegado provincial de Comercio, Industria y Empleo, Antonio de la Torre, que formó parte del jurado evaluador de estos premios.

Julián Navas agradeció el premio a la Junta de Andalucía, a la Cámara de Comercio por la presentación de la candidatura y lo dedicó tanto a sus familiares, a su empresa y tuvo una mención especial a sus clientes “que ya son amigos”, resaltó.

Se trata del segundo galardón que recae en Andujar. La Cámara de Comercio en el 2014 presentó la candidatura de Juan José Caño, trabajador de la empresa Ferretería Reca, que se alzó también con esta distinción en la misma categoría. Son 3 los años que la Cámara de Comercio e Industria de Andújar lleva presentando candidaturas de empresas y trabajadores del municipio que se han visto recompensados con 2 premios desde la creación de estos galardones que este año han cumplido su tercera edición.