El sector comercial prepara para el próximo viernes una nueva edición de Andújar Shopping Night por primera vez en primavera

El próximo viernes 20 de mayo el sector comercial de Andújar volverá a celebrar la fiesta del comercio con una nueva edición de Andújar Shopping Night que, por primera vez, se celebrará en primavera.

Se trata de una iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar junto con el Ayuntamiento de Andújar, a través de la concejalía de Promoción Económica que promoverán acciones de dinamización en la calle que serán el atractivo para vecinos del municipio y de toda la comarca.

El mejor plan para decir adiós a la lluvia y celebrar la llegada del buen tiempo con música, ocio infantil, radio en directo, exhibición de graffitis, exposiciones, además de pasarelas en la calle que se establecerán en dos ubicaciones en la zona comercial donde 11 comercios y firmas comerciales ofrecerán las últimas tendencias en moda infantil, hombre y mujer, novia y ceremonia, así como trajes de baño y complementos bolsos, maletas de viaje y en joyería.

El comercio para reforzar esta cita, que pretende potenciar la imagen de calidad del empresariado de Andújar, ofrecerá descuentos, una imagen cuidada y realizará detalles a los clientes por sus compras.

El horario de comienzo de actividades será a partir de las 18:00 horas hasta bien entrada la noche. Los comercios ampliarán su apertura comercial hasta las 22:00 horas.