La Comisión de Comercio continúa trabajando en crear nuevos eventos para dinamizar el sector comercial

La Comisión de Comercio continúa trabajando para generar nuevas citas comerciales, eventos atractivos para la ciudadanía que dinamicen el sector comercial y empresarial del municipio y asentar las actividades y programas que cuentan con el respaldo de la ciudadanía.

Este organismo de la Cámara de Comercio e Industria de Andujar reunió ayer en el Vivero de Empresas a varios comerciantes y empresarios de diferentes puntos de la ciudad para analizar el desarrollo de la pasada edición de Andújar Flamenca y marcar nuevos objetivos de trabajo de cara a las temporadas de primavera y verano.

Respecto a la Pasarela de Moda Flamenca de Andalucía Oriental todos los presentes coincidieron en calificarla como todo un éxito tanto en el desarrollo de los desfiles como la zona comercial y de esencial en la difusión de Andújar como foco de la comercialización del traje de flamenca y promoción turística del municipio.

La Comisión de Comercio es un espacio en el que de manera conjunta la Cámara de Comercio e Industria de Andújar junto a los comerciantes de la ciudad plantean novedades, alternativas, se establecen fechas de celebración de eventos y se plantean programas y proyectos dirigidos al sector comercial.