Banner

Comercio electrónico y redes sociales

Las nuevas tecnologías permiten la realización de consultas, acercar la información de manera más directa al empresario, comerciante y emprendedor además de facilitar la difusión de los programas, acciones y proyectos.

Comercio Electrónico

El comercio electrónico, o también conocido como e-commerce, se ha popularizado entre la población y se ha asentado como una nueva vía de oportunidad de negocio entre los empresarios y comerciantes para difundir su oferta a través de internet de forma que llegan a un mayor público, más joven y con la realización del pago de forma inmediata.

La Cámara de Comercio e Industria de Andújar ofrece a emprendedores y empresarios asesoramiento especializado para la implantación de este sistema a través de la participación en diferentes programas que subvencionan, entre otros conceptos, la creación de tienda online.

Redes Sociales

La Cámara de Comercio e Industria de Andújar está presente en las redes sociales. 

  

Desde estas plataformas se interactúa con ciudadanos interesados en el desarrollo económico, industrial y empresarial de Andújar y se publican noticias de interés con entradas propias sobre actividades impulsadas por el propio organismo cameral.

×