Formación bonificada para empresas

La Cámara de Comercio e Industria de Andújar trabaja en la formación y mejora de la cualificación de las empresas y comerciantes del municipio. A través de la Fundación Tripartita gestiona la bonificación de cursos formativos dirigidos a los trabajadores. Se trata de una oportunidad que el empresariado tiene para completar los conocimientos de los trabajadores con cursos on line y presenciales.

Estos cursos son bonificados al 100% a través de las cotizaciones de la Seguridad Social por lo que la empresa se beneficia de forma gratuita, además de mejorar la capacitación de los empleados y hacer más competitiva la empresa en el mercado.

La Cámara de Comercio realiza un estudio de las necesidades formativas de la empresa dependiendo de su actividad y ofrece un programa de cursos para los trabajadores ajustados al crédito bonificado del que disponen.

El programa de Formación Continua Bonificada para Empresas posee dos metodologías de formación.

-          Formación presencial. Se trata de cursos impartidos en instalaciones propias de la empresa o de la Cámara de Comercio con un tutor que realiza la formación in situ. Se realiza para grupos de trabajadores con el mismo perfil profesional.

-          Formación on-line. La Cámara de Comercio cuenta con dos plataformas on-line a través de las cuales los trabajadores de las empresas pueden acceder desde cualquier ordenador y con total flexibilidad horaria a los conocimientos.

Una excelente y amplia oferta de 320 cursos referentes a la administración de empresas, prevención de riesgos laborales, certificados de profesionalidad, diseño, gestión, internet y ofimática.

http://campus.camaraandujar.com

Para incidir en la mejora de los idiomas la Cámara de Comercio posee el Método Dexway. Una metodología innovadora para aprender Inglés, Alemán, Francés y Español. Con profesores nativos, a distancia, con flexibilidad horaria, evaluación de pronunciación y conversación con otros alumnos.

http://idiomas.camaraandujar.com
×